miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mariela Bravo Salas Pintora Cuzqueña egresada de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes “Diego Quispe Tito” de Cusco.
Ha participado en diversas exposiciones en su ciudad natal, Lima y Chiclayo: Sus exposiciones individual la realizo en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural “Ricardo Palma”, Galería Cossio del Pomar de la Municipalidad de San Isidro, Banco Wiese de Chiclayo, Galería 715, Galería San Francisco de Barranco, Teatro Municipal del Cusco, Galería Mariano Fuentes Lira de la ESABAC, Galería Cecilia González, Casa Osambela-Oquendo Lima, Asociación “Estella Maris” Lima, Sala de Arte “G” Casa de la Cultura-Municipalidad de La Molina, Museo de Arte Contemporáneo de la Municipalidad del Cusco. Fue declarada Visitante Distinguida en la Ciudad de Chiclayo.
Integrante del Centro de Asesoramiento e Investigación para la Mujer Andina “Trinidad Enríquez”, fundadora de la Asociación Josefa Riquelme, sus obras se encuentran en colecciones privadas en el país y en el extranjero.
Actualmente Docente de la Especialidad de Pintura en la Escuela Superior Autonoma de Bellas Artes “Diego Quispe Tito” del Cusco.

No hay comentarios: